Nosotros somos un pequeño grupo de personas con bastantes aficiones en común, así como personalidades algo distintas, pero que nos esforzamos más que nada en lograr nuestras metas apoyándonos mutuamente, fué así que decidimos poner en marcha Mundo Asombroso teniendo en cuenta que sería una dura labor y posiblemente sin ninguna rentabilidad. Sin embargo, lo importante es que cumplimos con este proyecto el cual anhelabamos realizar.

La idea de Mundo Asombroso llegó a nosotros queriendo satisfacer a las personas curiosas sobre todo tema en general, así nosotros ofrecemos un Blog con contenido muy elaborado, investigado y redactado por nosotros mismos. Así puedes leer una nota única y con nuestro punto de vista, a diferencia de “la competencia” que serían muchos Blogs que solo hacen “copiar y pegar” una nota de otro Blog que publica primero.

En Mundo Asombroso, somos apasionados en investigar sobre datos curiosos, lugares extravagantes del planeta, vídeos virales, hechos sin explicación, noticias relevantes del mundo, multiples tips para tus viajes alrededor del globo, entre otros. Así como nos esforzamos para que esta información llegue al público que le interese de manera sencilla y práctica, por medio de nuestras publicaciones tanto aquí como en nuestras redes sociales.