El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero, situada en el océano Atlántico. El término fue creado en 1953, por algunos escritores que publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona. Sin embargo, las estadísticas de la Guardia Costera de Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico, lo curioso es que las desapariciones aquí suelen ser muy extrañas y no conforme con ello, no hay explicación alguna de los hechos como tampoco de que inesperadamente aparezcan aun cuando han trascurrido muchos años, como el siguiente caso. Son muchas las historias que podemos ver a diario circulando por internet sobre fenómenos paranormales, y aunque muchos no son creyentes de esto, existen pruebas que confirman los hechos aun cuando ni la ciencia pueda darles explicación.
Como muchos otros, en 1925 desapareció un barco en el Triángulo de las Bermudas, mismo que zarpó de Charlestone y no dejó rastro alguno, pero sorprendentemente después de muchos años reapareció en la Isla de Cuba en una zona peligrosa a la que las personas no tienen acceso por su seguridad, luego de que fuese buscado por muchos años sin obtener éxito alguno.
El barco fue incluido en la lista oficial como perdido  el 31 de diciembre de 1925. Aquí la foto en el que se declaró el barco como desaparecido:
¿Lo curioso y escalofriante? Es que el Servicio de Guardacostas de Cuba al interceptar la embarcación se dieron cuenta de que en su interior no se encontraba ningún tripulante a bordo, ningún cadáver, ninguna señal de quienes navegaron y desaparecieron junto con él.   
El barco se trataba nada más y menos que del famoso ¨Cotopaxi¨, luego de su desaparición se volvió tan famoso que Steven Spielberg lo utilizó en el rodaje de una de sus películas.   Fue una gran sorpresa encontrarlo cerca de la costa de la Habana cuando se realizó una exhaustiva búsqueda sin obtener resultado alguno, más aún encontrarlo abandonado, oxidado y sin rastro alguno de la tripulación.
Además, dentro del barco se encontraba un viejo diario de navegación, mismo que le pertenecía al capitán WJ Meyer ,el cual contenía rutas y dibujos muy raros, así mismo también hablaba sobre su carga  de 2.400 toneladas de carbón  y el destino de este, el cual era isla de Cuba, zarpando el 29 de noviembre de 1925. Y fue precisamente al cruzar el tan famoso Triángulo de las Bermudas que desapareció, apareciendo hasta después de 90 años y haciendo creer que su tripulación era fantasma al no encontrar cadáver alguno.
Nadie puede explicarse como no pudieron encontrarlo en aquel entonces aun cuando la búsqueda fue a gran profundidad, ni tampoco pueden explicarse que haya aparecido tan sorpresivamente. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que en verdad ocurran cosas extrañas en esta zona? Déjanos tus comentarios y no olvides seguir compartiendo nuestros artículos y seguir apoyando nuestra página…